Opciones para Empresas


Obvio que querés ver feliz a tu team o a tus clientes! Bueno nosotros tenemos mil formas de ayudarte para que los mimes a ellos y a tus clientes.

PANIDAD 

Tenemos unos kits navideños súper chulos para que quedes súper bien con los regalos de fin de año tanto para empleados, proveedores o clientes!

Cumples 

No dejes de agasajar a tus empleados o clientes favoritos en un día tan especial! Programá el envío de una sorpresa para el día de cumple! 

Regalá PANI

Mandales felicidad en forma de desayunos, meriendas, almuerzos y tortas riquísimas. Hace una surprise personalizada, mandá una de nuestras tortas a los miembros de tu team o a tu cliente especial y vas a quedar como un duque.

PANI Gift Cards 

Las PANI Gift cards son espectaculares para resolver fácil reconocimientos, regalitos y sorpresas! Tenemos distintas opciones para que puedas elegir:

Gift card - Experiencia en PANI

Con esta Gift Card podés regalar una experiencia PANI definida: un Súper Desayuno, Almuerzo, Sorpresa de Cumple o para que disfruten en su PANI Favorito o se los mandemos a la casa! 

Gift card - Monto Exacto

Podés regalar Gift Cards con el monto definido que quieras, para que puedan canjear por cositas en la web y lo reciban en su casa o sino en alguno de nuestros locales. 

Podés limitar el uso del regalito a una fecha específica. Muchos de nuestros clientes las limitan al mes del cumpleaños de la persona que la reciba :)

Pani Box Eventos

Tenemos cajas superpoderosas que se adaptan a desayunos, tés, cocktails o mesas dulces, para distintas cantidad de personas. Podés comprarlas online y programar la entrega para cuando la necesites.

Tu meeting-party en nuestros locales

Tenemos ambientes cómodos, con deco divina, y espacio suficiente para que puedas reunir personas y organizar el evento que quieras. Servicio atento, comida riquísima y original, todo listo y pipí cucú, para que organices tu meeting-Party en nuestros locales.