Preguntas Frecuentes
1. ¿Como hago para comprar por la web?
- Elegís el producto que más te gusta y lo agregás al carrito.
- Elegís la fecha y hora de entrega
- Escribís un mensaje personalizado que enviaremos en un tarjetón hermoso
- Ingresas los datos del destinatario
- Ingresas tus datos
- Pagás con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de MercadoPago
- Te enviamos un correo de confirmación y nos encargamos del resto!
2. ¿Existe algún mail o teléfono de contacto para hablar con alguien?
Nos podes enviar un mail a shop@pani.com.ar o escribinos a nuestro WhatsApp +5491151550631.
3. ¿Hacen entregas los fines de semana? ¿Y los feriados?
¡Si claro que si! Estamos abiertos todos los días inclusive los feriados! Los únicos días que no trabajaremos son el 25/12 y el 1/1
4. ¿Entregan en GBA?
Entregamos en todo Ciudad de Buenos Aires y gran parte del GBA. Para asegurar que tu sorpresa llegue tan linda como sale del local, los regalos programados por nuestra web son enviados en auto y entregados por personas de confianza.
5. ¿Cuáles son las formas de pago?
Se puede pagar por mercado pago con cualquier tarjeta de débito y crédito.
En caso de no tener tarjeta podemos enviarte los datos de CBU para poder hacer una transferencia.
6. ¿Cómo hago para pagar desde el exterior?
En el check out de la compra, tendrás la opción de pago desde el exterior y automáticamente te redirige a una página de paypal para que puedas abonar. La conversión de la moneda, se tomará del tipo de cambio oficial del día.
7. ¿Cómo puedo hacer un cambio en el pedido que ya realicé y ya pagué?
Comunicate con nosotros vía redes sociales, enviando un mail a shop@pani.com.ar o directo por medio de nuestro WhatsApp +5491151550631. Tené tu número de pedido a mano y los chicos del equipo de atención al cliente te ayudarán a hacerlo!