Encontrá aqui la respuesta a tus dudas.
El pedido lo realizas desde nuestra pagina web www.pani.com.ar
1. Elegís el producto que más te gusta y lo agregás al carrito.
2. Elegís la fecha y hora de entrega
3. Escribís un mensaje personalizado que enviaremos en un tarjetón hermoso
4. Ingresas los datos del destinatario. Ingresas tus datos
6. Pagás con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de MercadoPago
7. Te enviamos un correo de confirmación y nos encargamos del resto!
📅 Podés programar la entrega para el día que quieras, a partir de hoy mismo. Podes elegir el horario que más te guste. También puedes encargarlo el mismo día, lo entregaremos entre las 16 y las 19:30hs
🚚 Entregamos en todo Ciudad de Buenos Aires y gran parte del GBA. Para asegurar que tu sorpresa llegue tan linda como sale del local, los regalos programados por nuestra web son enviados en auto y entregados por personas de confianza.
Nos podés enviar un mail a shop@pani.com.ar o llamarnos al 0800-345-7264 .
También podés comunicarte con nosotros por Instagram y Facebook .
PANI existe para hacerte feliz.
Hacemos entregas todos los días inclusive los feriados! Los únicos días que no trabajamos son el 25/12 y el 1/1

- ¿Si pido de hoy para mañana pueden enviarlo?
Todavía estás a tiempo de programar tu pedido. Lo haces por nuestro shop y lo programas para el día y horario que desees!

- ¿Hasta que hora puedo pedir para enviarlo mañana?
Podes hacerlo durante el día, si necesitas ayuda tienes atención al cliente hasta las 22hs.
También podés programar el pedido el mismo dia, hasta las 15hs para que se entregue en el rango de la merienda que sería de 16 a 19.30hs

- ¿Quisiera saber si mi pedido ya salió?
Todos los pedidos de 8.30 a 10.30 están en camino! Lo deberías recibir en cualquier momento!

¿Cómo puedo saber cuando mi pedido es entregado?
Cuando el chofer realiza la entrega escanea un código QR que hace que te llegue una confirmación de entrega automáticamente a tu mail. Cualquier duda estamos para ayudarte!

- ¿Pueden hacer mi entrega en un horario puntual?
Nuestro servicio ofrecido y ofertado es por entregas en rangos horarios. Acotar ese rango, es posible a una amplitud mínima de 60 min, conlleva un costo adicional ya que hay que diagramar la logística de entregas de esa franja en función de tu pedido y muchas veces destinar un auto especial para poder hacerla. Este servicio preferencial tiene un valor de $100 en entregas en CABA y de $25 por Km recorrido en GBA. Si estás de acuerdo me confirmas y te envío un botón de pago de Mercado Pago por la diferencia.

- ¿Puedo comprar por la web y retirar por los locales?
Los productos de la tienda online son exclusivos para envío a domicilio, ya que en los mismos no intervienen las sucursales ni en su producción, como así tampoco en la logística, esto es porque salen desde nuestro centro de distribución a puertas cerradas al público. Podes pedirla y que llegue a domicilio o bien podés pasar por cualquiera de nuestros locales y armarla con los productos en stock al momento de tu visita.

- Necesito entregar 60 desayunos a distintos domicilios ¿Cómo hago?
En estos casos tenés que completar el formulario de la sección OPCIONES PARA EMPRESAS y nos comentes mejor lo que necesitás para que podamos ayudarte de manera personalizada.

- ¿En qué zonas hacen envíos?
Llegamos con nuestros envíos a todo CABA y buena parte del Gran Buenos Aires.
Para saber el costo del envío debes simular la compra en nuestra web colocando la dirección exacta o mismo puedes compartirnos la dirección y lo averiguamos.
Tomamos reservas de lunes a viernes hasta las 15hs. Luego de ese horario, fin de semana y feriados atendemos por orden de llegada.
Se puede pagar por mercado pago con cualquier tarjeta de débito y crédito. En caso de no tener tarjeta podemos enviarte los datos de CBU para poder hacer una transferencia. Por normas de higiene y seguridad, no recomendamos el uso de efectivo para evitar la manipulación de billetes.

- ¿Cómo puedo pagar con PayPal? no se como funciona.
Para usar PayPal, debés asociar una forma de pago a tu cuenta, como una tarjeta de crédito que te permita hacer pagos internacionales. Podés asociar varias tarjetas a tu cuenta y elegir cuál querés usar a la hora de pagar. 📋 🌈 💖

- No tengo cuenta de mercado pago ¿Como puedo hacer?
No hace falta tener cuenta, en la parte de pagos te da la opción de ingresar como invitado para realizarlo con cualquier tarjeta Argentina y lo utilizas solo por esta ocasión.

- ¿Se puede pedir factura A?
Siempre y cuando sea durante el mismo mes corriente en el cual se hizo la compra sí. En el lapso de 48 hs llegará de forma automática al e-mail con el que se registró la compra.

- Necesito la factura ¿Me la pueden enviar?
La factura B te llega automáticamente a tu mail registrado en la compra, puede tardar unas 24 hs en llegar. Por las dudas chequear el correo no deseado. Si aún no te ha llegado, nos avisas y te la reenviamos. Si necesitas Factura A nos tenes que pasar algunos datos como: CUIT, Razón social, Domicilio de facturación y Teléfono.
Si, tenemos algunas propuestas sin tacc. No son productos elaborados en Pani, sino que son productos de marca SINTAXIS. Los productos de SINTAXIS vienen sellados al vacío para evitar algún tipo de contaminación en nuestra cocina. Todos los productos tienen una etiqueta que detalla la fecha de elaboración y la vida útil que tiene dependiendo la refrigeración que se utilice. En nuestro caso, una vez que ingresan los productos a nuestro centro de distribución, lo refrigeramos automáticamente, por lo que tienen una vida útil de 90 días. Es decir, desde la fecha de elaboración en refrigeración (negativa) son 90 días. Luego de sacarlos de negativa tienen una vida útil de 5 días.
Tenemos varias opciones, si vas a pedir desde nuestra web podés identificar las mismas con la etiqueta de Vegano en el producto.
Si vas a visitarnos en alguno de nuestros locales podés ver en el menú, todas las opciones estas identificadas con el logo Vegan.
Tenemos Gift Card DIGITALES para canjear, con varias opciones:
1. Producto + Envio (CABA $290 / Provincia depende de la dirección)
2. Producto sin envio (El envio es abonado en el momento de programar el despacho desde la web)
3. Monto libre (Este importe es solo para producto)
4. Monto libre para consumir en el Local. Solo para ser canjeada única y exclusivamente en:
- PANI RECOLETA - Vicente López 2056 De Lunes a Domingos 10 AM A 22PM
- PANI PALERMO SOHO - El Salvador 4827 De Lunes a Domingo 9 AM A 21 PM
Si te decides por alguna de estas opciones nos envías los siguientes datos.
• NOMBRE DEL AGASAJADO:
• PRODUCTO O IMPORTE A CANJEAR
Una vez que tengamos esos datos te enviamos un Link de pago de mercado pago (Argentina) o de PayPal (Exterior),
Nos podes enviar el cv a rrhh@pani.com.ar, debes colocar en el asunto a qué puesto te postulas, así los chicos de rrhh pueden filtrar cuando necesiten. ¡Éxitos!
¡Te has suscripto satisfactoriamente!
Este correo ha sido registrado